Estética Naiara Elejalde

Cosmética Natural

Cosmética Natural

En Centro de Estética Naiara Elejalde trabajamos con productos completamente naturales. Realizamos tratamientos de cosmética natural para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Además, la utilización de la cosmética natural es beneficioso para la salud y el medio ambiente.En referencia a la salud, la industria ha desarrollado sustancias químicas baratas, nada beneficiosas para la piel que permiten resultados a corto plazo, pero engañosos. Son los parabenos, derivados del petróleo, agentes decolorantes o sulfatos, ingredientes habituales y tóxicos que pueden causar diversos tipos de enfermedades inmunes, alergias, etc.Los parabenos figuran entre los componentes de muchos cosméticos y sirven para mantener alejadas las bacterias.

Aunque la ley permite los parabenos en determinadas concentraciones, la Organización de Consumidores y Usuarios opina que es mejor evitar algunos de ellos. Hay algunos que están restringidos por la Unión Europea y otros totalmente prohibidos.Sabiendo lo perjudiciales que resultan esos productos para nuestro organismo, apostamos por tratamientos de cosmética natural, con los que notarás el cambio desde el principio, asegurándote de que introducimos en nuestro organismo elementos similares a nuestra composición celular y aportando los nutrientes necesarios y beneficiosos para la piel.

Por otra parte, hay razones éticas para no utilizar productos en cuyo proceso de creación se haya experimentado con animales. También queremos respetar el medio ambiente no utilizando insecticidas ni otros productos contaminantes.Centro de Estética Naiara ElejaldeCentro de estética en Vitoria-Gasteiz. Todos nuestros tratamientos estéticos se realizan a base de productos naturales. ¡Consulta nuestras promociones!- Lunes: 15:00 a 19:30 h- Martes a viernes: 10:00 a 13:30 y 15:30 a 19:30 h- Sábados: 8:30 a 13:30 hFuera de horario bajo cita previa.

Aparatología

Aparatología

En Centro de Estética Naiara Elejalde disponemos de tratamientos estéticos con aparatología para complementar los tratamientos manuales.La vacumterapia es uno de los mejores tratamientos contra la celulitis, aunque tiene también otros beneficios. Es una técnica que consiste en succionar la piel a través de aparatos especiales que actúan a modo de ventosa para estimular la irrigación sanguínea en la dermis y la epidermis con el propósito de drenar las células grasas del cuerpo en la zona tratada. Las grasas drenadas se expulsan a través del sistema linfático por medio de la orina o las heces.Destaca por su capacidad para estimular la irrigación sanguínea. Cuando los succionadores chupan la piel y la sueltan, la circulación se acelera y la dermis puede nutrirse más fácilmente e hidratarse y lucirá más firme y tonificada. Si se aplica en el rostro, mejora la apariencia de los poros abiertos de la piel.La succión de la vacumterapia y la estimulación de la circulación tonifica los músculos, y permite combatir la flacidez. La quema de grasa localizada es uno de los beneficios para la celulitis, lo cual favorece a abdomen, glúteos y muslos. Se utiliza mucho esta técnica sumada a un régimen dietético y una rutina de ejercicios para conseguir mejores resultados.

Es un tratamiento no invasivo y no produce efectos secundarios, ni alergias, ni irritaciones, ni alteraciones en la piel.Otra técnica es la radiofrecuencia que adaptada por la estética de la medicina general se ha adecuado para mejorar nuestra figura y los problemas de la piel. El tratamiento consiste en la aplicación de ondas magnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferentes capas que tiene y mejorarlas. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que mejora el colágeno, la circulación, la disolución de grasa o el drenaje linfático.Por último, la dermoabrasión con punta de diamante es un procedimiento no abrasivo ni invasivo.

Muchas ventajas en la piel como que atenúa el envejecimiento por exposición solar y otros elementos nocivos como la contaminación. Una vez terminado este tratamiento, los productos que utilicemos para el mantenimiento diario de la piel como limpiadores o hidratantes, serán mejor absorbidos por la piel ya que la barrera de impurezas habrá desaparecido.Centro de Estética Naiara ElejaldeCentro de estética en Vitoria-Gasteiz. Todos nuestros tratamientos estéticos se realizan a base de productos naturales. ¡Consulta nuestras promociones!- Lunes: 15:00 a 19:30 h- Martes a viernes: 10:00 a 13:30 y 15:30 a 19:30 h- Sábados: 8:30 a 13:30 hFuera de horario bajo cita previa.

Tratamientos manuales

Tratamientos manuales

En cada época del año, nuestro cuerpo necesita cosas diferentes, por eso tenemos unos tratamientos específicos para cada estación. Tratamos el cuerpo completo con suaves masajes relajantes y unos nutrientes variados en función de la estación en la que nos encontremos. En Centro de Estética Naiara Elejalde ofrecemos diferentes tipos de tratamientos estéticos manuales.Entre ellos, el Iong Bao es el más sensual y es el de los abrazos, una delicada caricia sobre tu cuerpo que te creará sensaciones agradables. Es un masaje manual de cara y cuerpo en el que lo mejor que puedes hacer es aislarte, dejar que fluyan tus emociones más positivas y disfrutar del relax en su amplio sentido de la palabra.El Ritual de Baoding es un masaje de cuerpo entero con esferas chinas, para armonizar cuerpo y mente. Es el equilibrio, la armonía en una palabra perfección, ningún otro objeto geométrico lo simboliza mejor que la esfera.El Masaje Facial Kuitzi está trabajado con la suave sensación de los palillos chinos y nuestros productos de garantía ecológica.

Tiene efecto drenante, reafirmante y remodelante.El Ritual Facial Xieyin es un tratamiento de lifting vibracional. El masaje se realiza con un diapasón, que transmite a nuestro cuerpo una gran cantidad de energía en forma de vibración acústica que hace rejuvenecer la piel y ralentizar el paso del tiempo. A este método le sumamos nuestros productos ecológicos.

Centro de Estética Naiara ElejaldeCentro de estética en Vitoria-Gasteiz. Todos nuestros tratamientos estéticos se realizan a base de productos naturales. ¡Consulta nuestras promociones!- Lunes: 15:00 a 19:30 h- Martes a viernes: 10:00 a 13:30 y 15:30 a 19:30 h- Sábados: 8:30 a 13:30 hFuera de horario bajo cita previa.